¿Necesitas más información?  Llámanos  946 55 41 22

Servicios

Logo mantenimiento

En los entornos de IT actuales se requiere un proveedor de mantenimiento que además de ofrecer una respuesta rápida ante una incidencia, tenga la responsabilidad de mantener el entorno estable, con las versiones de firmware, parches, etc., lo más actualizadas posible, que disponga de una metodología para hacer chequeos periódicos y evitar paradas no planificadas.

Los servicios de mantenimiento y soporte de Abra Integración y Tecnología cubren todas las necesidades de nuestros clientes y proporcionan un asesoramiento experto para mantener su entorno de IT controlado en todo momento.

Las soluciones de Mantenimiento y Soporte de Abra Integración y Tecnología garantizan la asistencia técnica y la disposición de los recursos humanos apropiados para hacer frente a las labores requeridas por nuestros clientes.

Mantenimiento hardware, software y mantenimiento de aplicaciones. Una ventanilla única para todo su entorno IT.

Mantenimiento

Logo Servicios de Consultoría

Es muy importante que las empresas realicen las inversiones en IT de manera correcta y para conseguirlo es necesario tener un diagnóstico adecuado de la situación actual y un plan de futuro teniendo en cuenta todas las variables.

En Abra Integración y Tecnología disponemos de recursos expertos en consultoría tecnológica.

  • Estudiamos las infraestructuras que soportan sus procesos de negocio.
  • Buscamos las tecnologías que mejor se adaptan a lo que demanda su negocio.
  • Le ayudamos en el proceso de selección de tecnología entre las distintas alternativas disponibles.
  • Diseñamos la arquitectura del sistema mediante el análisis y dimensionamiento de cada uno de sus elementos tecnológicos.
  • Justificamos la inversión en términos objetivos y cuantificables.

Servicios de Consultoría

Logo Servicios de migración

Las migraciones son una obligación en los entornos de IT actuales.

Los responsables de negocio y de IT necesitan cambiar sus sistemas por otros más flexibles, capaces de adaptarse a los nuevos requerimientos.

En otros casos estos cambios están impuestos por la obsolescencia de versiones.

Somos especialistas en el diseño y ejecución de proyectos de migración y despliegue de soluciones y arquitecturas de servicios corporativos.

 

Servicios de migración

Logo Servicios de operación

En Abra Integración y Tecnología les ofrecemos servicios de operación a su medida, con el foco puesto en la mejora continua.

  • Incrementar la eficiencia de los sistemas
  • Minimizar riesgos
  • Adaptarse a las necesidades cambiantes de la organización.

La implantación de nuevas funcionalidades, la optimización del modelo de gestión, la resolución de incidencias y problemas de forma rápida y efectiva permiten que todo funcione mejor.

 

Servicios de operación

Logo Servicios de administración

Cuando las empresas dedican demasiado tiempo y recursos a tareas de mantenimiento y soporte de sus equipos y sistemas para mantener operativa la plataforma IT.

La externalización de servicios de administración es un camino para racionalizar las tareas del departamento de IT y permite reducir costes manteniendo e incluso mejorando la calidad de los servicios entregados al usuario final.

En Abra Integración y Tecnología nos encargamos de administrar su IT del modo más eficiente para su compañía.

 

Servicios de administración

Logo Servicios gestionados

Los estudios demuestran que delegar la gestión y el mantenimiento de su IT en proveedores externos permite reducir los costes de infraestructura al tiempo que mejoran la calidad y el rendimiento.

No espere más para obtener los beneficios de externalizar sus servicios total o parcialmente con Abra Integración y Tecnología.

Servicios gestionados

Logo Traslados

Traslado de elementos de CPD. Desinstalación en origen, transporte, instalación en destino, puesta en marcha. Con todas las garantías de seguridad (seguro, mantenimiento mejorado, equipos de backup...).

 

Traslados

Abra Integración y Tecnología, S.L.