¿Necesitas más información?  Llámanos  946 55 41 22

Soluciones

Logo Nube Híbrida

En Abra Integración y Tecnología estudiamos cada caso que se nos presenta, analizando las necesidades de los clientes, así como sus circunstancias y sus previsiones de crecimiento para diseñar la mejor solución, contando con la nube privada, la nube híbrida y la infraestructura tradicional para conseguir la solución más ágil, segura, fácil de gestionar y con el menor coste.

 

Nube Híbrida

Logo movilidad

Aportamos nuestros conocimientos y experiencia en soluciones de acceso remoto y movilidad, sistemas que permiten que los trabajadores tengan acceso a la red de la empresa desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo. Ofrecemos una solución única en el mercado para recopilar y analizar los datos y brindar mayores conocimientos a la empresa.

movilidad

Logo Pago por uso

Es muy importante predecir el nivel de inversión que las empresas tienen que realizar para renovarse a nivel tecnológico. La adquisición y mantenimiento de nuevos sistemas y aplicaciones no siempre es asumible por las compañías. Si tenemos en cuenta además el ritmo al que evoluciona la tecnología y la necesidad de mantenerse actualizado, la única solución es el modelo pago por uso.

Con este modelo se reduce la inversión considerablemente, aumenta la capacidad de predecir el gasto y las empresas dejan de preocuparse por actualizaciones y renovaciones tecnológicas, permitiendo que sus recursos se dediquen a cuestiones generadoras de negocio.

En Abra Integración y Tecnología tenemos soluciones pago por uso de impresión e infraestructura de centro de datos.

Pago por uso

Logo Red y comunicaciones

Sabemos la importancia que tiene la red en todas las empresas y en Abra Integración y Tecnología nos hemos aliado con los principales fabricantes del mercado para ofrecer equipos de red que aseguren el ancho de banda requerido por sus sistemas, electrónica de red fiable, con capacidad de adaptación y fácil de administrar.

Soluciones de red inalámbricas que permiten a los empleados conectarse a los sistemas de la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento con todas las garantías de seguridad.

Servicios de cableado estructurado basado en estándares para garantizar su seguridad. Proyectos en fibra óptica, ordenación de racks y armarios, certificación y auditoría de cableados.

Red y comunicaciones

Logo Data Center

Servicios de construcción de su nuevo CPD o modernización del existente. Proyectos de diseño y construcción de su centro de proceso de datos, incluyendo la obra civil, el cableado estructurado, la electrónica de red, la infraestructura eléctrica, SAI, grupos electrógenos, elementos de prevención de incendios, control de accesos, etc..

 

Data Center

Logo Soluciones de virtualización

Abra es especialista en entornos de virtualización de los principales fabricantes (VMware, Hyper-V y Red Hat). Participamos en el diseño, implantación y operación y mantenimiento de las arquitecturas de estos entornos aplicando las best-practices de los fabricantes para obtener todos los beneficios de la virtualización.

Soluciones de virtualización

Logo Seguridad

La seguridad de la información es uno de los principales objetivos de nuestros clientes. En Abra Integración y Tecnología ofrecemos a nuestros clientes soluciones para la protección de sus activos basada en tecnología de vanguardia y servicios profesionales que garantizan la protección ante cualquier amenaza. Soluciones de seguridad perimetral como primer nivel de protección (Firewalls, IPS, securización correo electrónico, VPN...).

Soluciones de seguridad interna a nivel de puesto de trabajo (antivirus, antispam, cifrado de datos).

Seguridad

Logo Disaster Recovery

Las empresas necesitan asegurar la alta disponibilidad de sus sistemas y de los datos críticos. Para ello es necesario definir una estrategia de Backup y Disaster Recovery a medida que permita alinear las necesidades de cada organización con las soluciones y productos adecuados.

Es necesario revisar la solución de backup que muchas empresas tienen implantada y actualizarla para adaptarse a los nuevos escenarios de crecimiento de información, tecnología de virtualización, etc…

En Abra Integración y Tecnología creemos que un plan de continuidad de negocio debe contemplar el backup y la recuperación ante desastres para asegurar al acceso a los datos, a las aplicaciones y a los servicios corporativos en cualquier circunstancia. Somos especialistas en soluciones de TI y servicios de seguridad corporativa y le podemos ayudar a definir la mejor solución.

Disaster Recovery

Logo Soporte Integral

Es esencial para las empresas garantizar la fiabilidad y disponibilidad de sus sistemas e infraestructuras IT. Los entornos actuales constan de un número elevado de aplicaciones, servidores, almacenamiento, electrónica de red, tecnologías de virtualización, etc.., que hacen que la gestión de los servicios de soporte sea también más compleja. Abra Integración y Tecnología ofrece un modelo de soporte integral que cubre todos los componentes de su entorno IT, con un nivel de servicio flexible, una ventanilla única multicanal, soporte integral del sistema, informes del servicio. Un único SLA para todo es sinónimo de simplicidad, facilidad de gestión y ahorro de costes.

Soporte integral

Abra Integración y Tecnología, S.L.